En julio, Viva reinicia vuelos a EUA

Publicado por Marcela Martinez
Categoría:

A partir la primera semana de julio, Viva Aerobus reactivará diversas rutas con destino a los Estados Unidos, incluyendo vuelos a Nueva York y San Antonio.

Previamente, a finales de junio, la aerolínea de bajo costo aumentará las frecuencias de vuelo en sus rutas Monterrey-Houston y Guadalajara-Los Ángeles. En el caso de la primera ruta, se aumentan a cuatro vuelos por semana y en la segunda ruta las frecuencias serán diarias.

Por su parte, en la primera semana de julio, Viva Aerobus reactivará las rutas Ciudad de México-Nueva York (los días jueves y domingo), Guadalajara-Houston (lunes y viernes) y Guadalajara-Chicago (inicia con dos vuelos por semana y a partir del 9 de julio habrá tres vuelos los martes, jueves y sábados).

Asimismo, iniciará su nueva ruta Monterrey-San Antonio a partir del 3 de julio con dos vuelos semanales los días lunes y viernes.

“Hemos decidido aumentar nuestra oferta de vuelos internacionales priorizando el cuidado de la salud y bienestar de nuestros pasajeros y colaboradores mediante el programa Viva Contigo, que tiene como objetivo dar seguridad, flexibilidad y tarifas bajas” señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Por. A21 https://a21.com.mx/aerolineas/2020/06/24/en-julio-viva-reinicia-vuelos-eua

Deja un comentario