Turkish Airlines abre reservaciones a México.

On January 9, 2019

A través de su sitio de reservaciones, Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países en el mundo, muestra que iniciará operaciones a Ciudad de México el próximo 21 de agosto de 2019.

La aerolínea iniciará vuelos con equipos Boeing 787-9 Dreamliner y estará cubriendo la ruta Estambul-Ciudad de México-Cancún-Estambul con tres frecuencias por semana con salida de Estambul en días miércoles, viernes y domingo. La ruta Ciudad de México-Cancún no está abierta a reservaciones. Según Airlineroute, la reservación se encuentra abierta hasta el 26 de octubre.

El número de vuelo será el TK181 y despegará de Estambul a las 20:55 horas para aterrizar en Ciudad de México el día siguiente a las 04:10 horas. El vuelo de regreso a Estambul será vía Cancún y despegará de la capital mexicana a las 05:30. La escala en Cancún será de aproximadamente 01:30 horas y posteriormente regresará a Estambul, donde aterrizará finalmente a las 05:25.

El tiempo de itinerario mostrado en el sitio web de la aerolínea es de 15 horas y 15 minutos entre Estambul y Ciudad de México y de 15 horas y 55 minutos para el vuelo de regreso.

Por: En el aire.