Nuestra Empresa

 

ANTAIR, S.A. de C.V., compañía subsidiaria de Altos Hornos de México, S.A.B. de C.V. (AHMSA), opera desde 1995 como empresa de ne1servicios aéreos. A partir de 2009 cuenta con un taller de mantenimiento para propios y terceros autorizado por la DGAC, Dirección General de Aviación Civil de México (Permiso de Taller Aeronáutico No. 374). Experiencia

Los pilotos y técnicos en mantenimiento de ANTAIR tienen más de 15 años de experiencia en promedio en aeronáutica.

Capacitación continua

Como parte de nuestras estrictas normas de adiestramiento, seguridad y operación, cuentan con equipamiento aeronáutico de avanzada tecnología y reciben capacitación constante en prestigiados centros de enseñanza nacionales e internacionales.

Los técnicos en mantenimiento de ANTAIR cuentan con capacitación en equipos como Gulfstream, Cessna, Pilatus, Kodiak, Dassault y Airbus Helicopters, así como en motores Turbomeca, Rolls Royce, Pratt & Withney y aeronaves de motor recíproco.

Los miembros del equipo de mecánicos son enviados regularmente a los mejores centros de entrenamiento de nivel internacional, como Flight Safety y SIMUFLITE.

ne2  
Talleres especializados
ANTAIR cuenta con un Taller Laboratorio para efectuar inspecciones altimétricas y certificaciones RVSM, de transponders y pruebas de radios e inspección a componentes en todos los equipos mencionados, así como taller de Baterías de Níquel Cadmio y Plomo Acido. Cuenta además con un taller exclusivo para desmodular dentro de sus inspecciones los motores Turbomeca Modelo Arriel 2B / 2B1 /2D y Arrius 1A.  


Alianzas estratégicas
A partir de una alianza estratégica con Airbus Helicopters Mexico , ANTAIR opera desde mayo de 2013 el primer centro de servicio para helicópteros Ecureuil en la zona norte del país, localizado en el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, en Frontera, Coahuila.
A su vez, estableció una alianza con Turbomeca –empresa del grupo aeroespacial Safran- para abrir el primer Centro de Servicio en el país autorizado para dar mantenimiento a los motores Arriel 2B / 2B1 / 2D, fabricados por la empresa de capital francés, principal productor mundial de turbinas para helicópteros.