Hoy empieza la Aviation Summit México.

On February 28, 2019

A partir de las 9 de la mañana inicia el Aviation Summit México, un evento organizado por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero), el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) y la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

El objetivo del evento es juntar a todos los expertos de la industria, miembros senior de aerolíneas, aeropuertos y autoridades gubernamentales para discutir sobre las grandes oportunidades y los retos que tiene México, señaló la IATA en su página web.

El evento iniciará con un mensaje de bienvenida de Peter Cerdá, vicepresidente regional para las Américas de la IATA, seguido por la presentación “Aviación: el negocio de la libertad”, por Alexandre De Juniac, presidente de esta organización.

Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, también dará un mensaje institucional, al igual que el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

Otros miembros de la industria aérea que estarán presentes durante diversos páneles de la Aviation Summit serán Angela Gittens, presidenta de ACI, Alex Covarrubias, vicepresidente de SITA, José María Giraldo, director de American Airlines para México y Canadá, Luis Felipe de Oliveira, director de ALTA y los directores de Aeroméxico, Volaris, Interjet y Aeromar: Andrés Conesa, Enrique Beltranena, William Shaw y Danilo Correa.

Por: A21.