Helicóptero cae al Río Este en Manhattan.

On March 12, 2018

Hace unos minutos, un helicóptero AS350 que según los primeros reportes, transportaba a turistas en una sesión de fotos sobre Nueva York se accidentó y cayó a las aguas del Río Este en Manhattan, Nueva York.

A bordo de la aeronave viajaban cinco pasajeros y un piloto. Dos pasajeros fallecieron,  los otros tres resultaron con graves heridas y el piloto resultó con heridas menores y logró evacuar el helicóptero. El Departamento de Bomberos y de policía, otros helicópteros y diferentes embarcaciones participan en las labores de búsqueda y rescate cerca de la Isla Roosevelt, entre Manhattan y Queens. Al momento se desconoce la causa del accidente.

La Federal Aviation Administration informó lo siguiente: Un Eurocopter AS350 cayó en el Río Este cerca de la Isla Roosevelt en Nueva York a las 19:00 de hoy. El helicóptero está supuestamente invertido en el agua. Las autoridades locales confirmarán el número de personas a bordo, nombres y condición. La FAA está investigando y la NTSB determinará la causa probable del accidente.”

Por: En el aire.