De acuerdo a su experiencia como usuario de los servicios de este Taller de Mantenimiento DGAC No. 374, por favor especifique su grado de satisfacción en los aspectos que citamos. Marque con una“X”la escala que exprese su opinión.

5=Muy satisfecho 4=Satisfecho 3=Algo satisfecho 2=Insatisfecho 1=Muy insatisfecho

Confiabilidad:

1.- Los resultados de su servicio fueron los esperados.
2.- Si tuvo problemas, dudas o inquietudes, se le mostró un sincero interés en resolverlos.
3.- El desempeño del servicio se realizó de manera correcta y a la primera vez.
4.- Se le proporcionó el servicio en el tiempo en que se le prometió hacerse.
5.- Le mantuvieron informado sobre los períodos de inicio, transcurso y fin del servicio.

Responsabilidad:

6.- El tiempo que esperó para recibir el servicio fue satisfactorio.
7.- Se le mostró disponibilidad para atenderle.
8.- Si necesitó resolver algún problema, duda o inquietud, se le atendió en un tiempo adecuado.

Seguridad:

9.- El comportamiento demostrado del personal que le atendió inspira confianza y seguridad.
10.- Se le trató siempre con cortesía.
11.- El personal que le atendió mostró conocimientos suficientes para responder sus preguntas y resolver los trabajos.

Empatia:

12.- Recibió atención personalizada.
13.- El personal toma en cuenta sus intereses.
14.- El personal entendió sus necesidades específicas.

Tangibles:

15.- La infraestructura es suficiente (equipo de cómputo / informaciòn tècnica / instalaciones / herramientas, etc. según aplique al servicio que le fue otorgado).
16.- La infraestructura está actualizada (equipo de cómputo / informaciòn tècnica / instalaciones, herramientas, etc. según aplique al servicio que le fue otorgado).
17.- Las instalaciones son atractivas visualmente, cuidadas y aptas para brindarle el servicio.
18.- Existe suficiente señalización para indicarle dónde obtener el servicio que requiere.
19.- Los horarios de atención son convenientes.
20.- El número de personas que atienden es suficiente para dar servicio a los interesados.

Generales:

21.- En términos generales, considero que el servicio recibido fue:
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