American Airlines lanza tres nuevas rutas en México

On May 14, 2019

Como parte de su compromiso de crecimiento en México, American Airlines (AA) anunció el lanzamiento de tres nuevas rutas: dos vuelos desde Dallas/Fort Worth a Acapulco (ACA) y Huatulco (HUX), así como un viaje diario despegando desde Phoenix (PHX) a Chihuahua (CUU).

A detalle, el transportista norteamericano señaló que los vuelos DFW-ACA y DFW-HUX, serán vuelos por temporada, iniciando a partir del 21 de diciembre; por su parte la conexión PHX-CUU, contará con una operación diaria desde el 18 de diciembre.

“Estamos orgullosos de integrar a Acapulco y Huatulco a nuestra red, y ofrecer una nueva ruta desde Chihuahua, ya que son importantes centros turísticos y de negocios a nivel internacional”, declaró José María Giraldo, director general de AA en México.

Estos nuevos servicios se podrán reservar a partir del 13 de mayo, en su página oficial o por medio de una agencia de viajes.

Con la entrada de los vuelos a Durango, Acapulco y Huatulco, American Airlines contará con una red de 24 destinos en México.

Además de las nuevas rutas a México, la aerolínea estadounidense anunció cinco nuevos vuelos en el Caribe y ocho nuevos vuelos domésticos.

 

Por: A21https://a21.com.mx/aerolineas/2019/05/13/american-airlines-lanza-tres-nuevas-rutas-en-mexico